Se incendió una bodega ubicada al interior de la Clínica 10 del IMSS, registrándose varias explosiones provocadas por los tanques de oxígeno y solventes que fueron el alimento de las llamaradas que subieron a más de 3 metros de altura.
Los hechos se comenzaron a escribir cerca de las 8:20 de la noche de este viernes, cuando empleados de la Clínica 10 del IMSS, ubicada en el cruce de avenida Convención de 1914 y bulevar a Zacatecas, ingresaban algunos solventes y material de limpieza, en un momento salieron de la bodega y al regresar se percataron de que comenzaba a incendiarse el lugar.
Rápidamente intentaron sofocar las llamas por sus propios medios, pero al convertirse en un infierno tuvieron que dar aviso a las autoridades, por lo que uniformados de la Policía Municipal, Bomberos Municipales y Estatales, así como Protección Civil, arribaron a la zona a la brevedad.

Mientras tanto se tuvo que evacuar la clínica para evitar algún incidente mayor, siendo 120 personas las que tuvieron que salir, entre pacientes y el mismo personal que labora en la zona, posteriormente los vulcanos ingresaron al almacén y comenzaron con la extinción del fuego, el cual arreció cerca de hora y media hasta que fue sofocado en su totalidad.
Durante las maniobras un bombero terminó intoxicado al inhalar monóxido de carbono, por lo que fue auxiliado por sus compañeros quedando finalmente fuera de peligro.

Cabe hacer mención que se habla de un corto circuito como la causa posible del siniestro, según la versión de las autoridades competentes.

