Un médico se va a la cárcel al realizar una mala cirugía porque le puso mal los implantes a una mujer que lo denunció al no ver mejoría en su recuperación.
Los hechos se comenzaron a escribir en 2018, cuando la afectada acudió a una clínica ubicada en el fraccionamiento Fuentes de la Asunción, donde comenzó a dialogar con Carlos “N”, quien se ostentó como médico profesional.
Mismo que comenzó a valorar y a tratar a la mujer, a quien programó para efectuarle una cirugía estética, siendo un implante de senos.
Luego de comenzar la recuperación la mujer notó que había quedado con algunas marcas no muy estéticas y que uno de los senos estaba más abajo que el otro.
Así pasaron dos años hasta que la fémina decidió pedir una segunda opinión, ya que el hoy detenido le aseguraba que con el tiempo se iba a componer, pero al darse cuenta de que no sería así por la revaloración decidió interponer la denuncia correspondiente.
Por lo que fue capturado Carlos “N” y vinculado a proceso, el cual terminará en tres meses luego del desahogo de las pruebas pertinentes.

