Una pareja de lacras del Estado de México ya iba de gane con 18 celulares robados que entre ambos habían “volado” a asistentes a la Feria de San Marcos, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
La captura se llevó a cabo gracias a que uno de los afectados se comunicó al C4 Municipal indicando que en el cruce del Andador Expoplaza y la calle Rincón se encontraban dos sujetos que le habían robado su teléfono celular.
Por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes se movilizaron en corto a la zona, donde localizaron a un sujeto que vestía una playera blanca y a una mujer con vestido en color gris, siendo identificados como Araceli “N” de 30 años y Fernando “N” de 32 años de edad, quienes dijeron ser originarios del Estado de México.

Al ser revisados, entre ambos fueron encontrados en posesión de 18 celulares de distintos tamaños y colores, por lo que fueron asegurados y presentados ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado donde se determinaría su situación legal en primera instancia.

