Un hombre se lastimó la rodilla tras cargar a una persona en el área de las tamboras, por lo que tuvo que ser auxiliado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Los hechos se dieron en el andador J. Pani, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), certificados como paramédicos, le brindaron atención prehospitalaria a un joven de 18 años de edad, que presentaba una probable ruptura de ligamento de rodilla.
Los uniformados efectuaban sus labores de vigilancia cuando fueron abordados por un joven que les indicó que su amigo ya no podía caminar, por lo cual, requería atención médica.
En ese momento, los uniformados comenzaron a valorar a Kevin Joseph, de 18 años de edad, el cual presentaba una probable ruptura de ligamento de rodilla derecha por sobre esfuerzo, al estar cargando a otra persona en los hombros, finalmente lograron estabilizando en el lugar.
En caso aparte, policías de los mismos paramédicos del Grupo de Operaciones Especiales, le brindaron los primeros auxilios a una persona de nombre Ariel, de 35 años de edad, originaria de la Ciudad de México que presentaba un sangrado en la nariz, por abrasión, tras estabilizarlo, sus familiares y amigos agradecieron el apoyo de los uniformados.

