Con severas quemaduras en el 90 por ciento de su superficie corporal, un hombre fue rescatado por elementos de la Policía Estatal, preventivos de San Francisco de los Romo y Bomberos del Estado que acudieron en su auxilio, por lo que fue trasladado de inmediato a recibir atención médica especializada.
Los lamentables hechos se registraron ayer por la madrugada, alrededor de las 02:55 horas, tiempo en el que vecinos de la calle San Juan Cosalá del fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo, se comunicaron al 911 para pedir ayuda a las autoridades.

En la dirección antes señalada se estaba generando un fuerte incendio al interior de la vivienda, por lo que al arribar a la zona del siniestro los oficiales y los “tragahúmo” escucharon gritos desde el interior y de inmediato ingresaron para salvar la vida de quien fue identificado como Ramón, de 38 años de edad.

El hombre tuvo que ser sacado por la parte trasera de la vivienda y luego por la azotea, siendo abordado en seguida en la Unidad Médica ECO-343 en la cual fue trasladado a las inmediaciones del Hospital 3 del IMSS, donde fue encamado.
En cuanto a los hechos, Ramón indicó que se encontraba quemando ropa, pero que el fuego se le salió de control y se extendió al domicilio, registrándose el así desenlace antes mencionado.

