Un fuerte incendio de pasto seco y de algunos plásticos que se encontraban en bolsas, se generó en la colonia Ojos de Agua. Ante esto, hubo una intensa movilización por parte de Bomberos Municipales de Jesús María y Bomberos del Estado.
Además, se utilizaron algunas pipas del ayuntamiento antes mencionado, para lograr sofocar las llamas.
Los hechos se registraron ayer por la tarde, cuando al Servicio de Emergencia 911 se reportó un fuerte incendio en la colonia Ojos de Agua.
Tras lo anterior, al lugar arribaron Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal de Jesús María, quienes, con apoyo de Bomberos Estatales, Pipas de Servicios Públicos y Obras Públicas del Municipio de Jesús María, procedieron con la extinción de las llamas que se estaban registrando sobre un predio.

Asimismo, dicho incendio ya había consumido hierba seca y diferentes tipos de plásticos que estaban almacenados en diferentes bolsas de hule.
Finalmente, se logró con éxito apagar el incendio, dejando la zona libre de riesgo alguno y sin reportar personas lesionadas. Sin embargo, no se logró conocer las causas principales que pudieron haber desatado dicho incendio.

