Un niño de 13 años fue atropellado por un vehículo en calles del suroriente de la ciudad, por lo que para auxiliarlo se presentaron elementos de la Policía Vial y paramédicos de Protección Civil Municipal.
El incidente fue dado a conocer mediante una llamada de alerta al C4 Municipal en la cual referían que en el cruce de la avenida Héroe Inmortal y calle 1821 del fraccionamiento Casa Blanca, un menor de edad acababa de ser impactado por un vehículo de motor.
Fue así que a la brevedad elementos de la Policía Vial arribaron al sitio donde detectaron al niño de 13 años, por lo que fue revisado por los paramédicos, quienes determinaron que no era necesario trasladarlo a un hospital.
Posteriormente, los oficiales efectuaron el papeleo correspondiente y el abanderamiento de la zona para evitar algún otro percance.
En dicho incidente participó un coche Volkswagen en color rojo, el cual era tripulado por José, de 28 años de edad, quien refirió que no se percató del niño, por lo que no pudo hacer nada para evitar atropellarlo.

