Por ir a exceso de velocidad, el conductor de un vagoneta provocó una carambola al impactar en la parte trasera de un taxi, que a su vez se proyectó contra un coche compacto, por lo que el primer chofer mencionado y su menor hijo resultaron gravemente lesionados.
El percance se registró durante la noche del miércoles, luego de que el conductor de una camioneta Ford Windstar en color oro se movilizaba de sur a norte sobre la carretera 110, con dirección de Paseos de San Antonio a Las Violetas.
Pero en determinado momento, a la altura del Puente Los Parga, no logró disminuir su velocidad y se estrelló en la parte trasera de un coche de alquiler en color blanco Nissan Versa, el cual era conducido por Juan Mora, cuyo vehículo continuó su camino bruscamente para luego impactarse contra un Renault Kwid, que era tripulado por José, quien resultó ileso, al igual que el taxista.

Quienes lamentablemente resultaron con severas lesiones fueron Rodolfo, de 34 años de edad y su hijo de 12 años, que tuvieron que ser atendidos por los elementos de la Policía Vial y paramédicos de la Cuz Roja, siendo trasladados de urgencia a la Clínica 1 del IMSS.

