jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Motociclista embistió a un trabajador sobre Avenida Aguascalientes

Un motociclista embistió a un trabajador que se encontraba pintando señalética en el asfalto de la avenida Aguascalientes, por lo que tuvo que ser canalizado de inmediato a un hospital debido a las lesiones que sufrió.

Los hechos se generaron durante la madrugada del pasado jueves, luego de que se pidiera la intervención de las autoridades mediante una llamada generada a la 1:30 horas, indicando que se requería la presencia de Policía Vial y paramédicos frente a la XIV Zona Militar, donde se encontraba una persona tendida en el suelo.

Tras lo anterior, se presentaron uniformados viales y elementos técnicos en primeros auxilios de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes ayudaron a un hombre identificado como Edgar Eduardo “N”, de 48 años de edad, que luego de brindarle los primeros auxilios fue subido a la unidad médica UE-13 y llevado al Hospital 1 del IMSS.

El responsable, de nombre Bryan Alfredo “N”, de 22 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika en color azul, en sentido de circulación de sur a norte, sobre segundo anillo. Así, al llegar a la zona antes señalada, no respetó el cierre parcial de la arteria vial, por lo que terminó por impactar al antes mencionado.

Tras lo anterior, el motociclista fue arrestado y presentado ante las autoridades correspondientes en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado.

Latest Posts

PDF