En casos distintos dos mujeres atentaron contra su vida, por fortuna elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes arribaron a sus domicilios y luego las llevaron a recibir atención médica, dejándolas fuera de peligro.
El primer incidente se registró en una vivienda ubicada en la calle Río Tecolutla, en el fraccionamiento Villas del Río, donde una joven de 22 años de edad se generó heridas cortantes a la altura de las muñecas, por lo que se comenzó a desangrar.
De inmediato la madre de la joven dio aviso a las autoridades mediante una llamada al C4 Municipal y los uniformados preventivos arribaron a la vivienda donde le brindaron los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de las lesiones optaron por subirla a la patrulla y llevarla a la Clínica 9 del IMSS, donde fue atendida por los médicos en turno.
El segundo caso se reportó desde la calle Orión del fraccionamiento Estrella, lugar en el que se pidió la presencia de las autoridades, ya que una mujer había ingerido 30 pastillas de Clonazepam, por lo que los uniformados a su llegada decidieron que era necesario trasladarla de inmediato.
Rápidamente la mujer fue abordada a una radiopatrulla y llevada al Hospital General Tercer Milenio, donde fue encamada Liliana “N”, de 39 años de edad.

