En casos distintos, una mujer y un empresario del gremio alimenticio se quitaron la vida luego de que ambos se suspendieran por el cuello.
El primer suicidio se generó siendo las 09:30 horas de este domingo en la colonia José López Portillo (La Barranca), lugar a donde se pidió el arribo de las autoridades a la calle General José Rincón Gallardo a la altura de la vivienda marcada con el número 140, ya que una mujer había sido descubierta colgada con una cadena metálica.
Por lo anterior, de inmediato policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona, localizando en el patio trasero a Berta “N”, de 35 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales.
El segundo caso tuvo lugar anoche, cuando se emitiera una llamada de alerta al C4 Municipal indicando que en una fábrica de alimentos ubicada en la calle 67 de la Colonia del Trabajo se encontraba un hombre al parecer ya sin vida, luego de ser sorprendido colgado por el cuello.

Tras esto, policías preventivos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se desplazaron a la zona donde localizaron a quien fue identificado como Saúl “N”, de 66 años de edad, mismo que utilizó una vigueta para atorar el lazo que le arrancaría la vida.
En ambos casos arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense para efectuar las diligencia pertinentes en torno a los decesos.

