Una familia originaria de Loreto, Zacatecas vivió momentos de terror tras ser secuestrada virtualmente, por fortuna uniformados de la Policía Estatal y Policías Cibernética lograron desarticular el plan de los “malandros” ya que exigían 1 millón de pesos a sus familiares para volver a verlos con vida, entre los implicados había dos menores de 3 años y uno de 9 meses.
Tras un secuestro virtual los “malandros” exigían un rescate de 1 millón de pesos, para “liberar” a sus víctimas, las cuales fueron rescatados por elementos de la Policía Estatal y Policías Cibernética, mientras se encontraban en video llamadas con sus secuestradores virtuales.
Los hechos escribir se comenzaron a escribir la tarde del pasado lunes luego de que familiares Zacatecanos de los presuntos secuestrados se comunicarán con las autoridades de Aguascalientes, ya que habían recibido llamadas en las cuales les indicaban que sus familiares estaban privados de su libertad y les pedían una importante cantidad de dinero para volver a verlos.
Tras lo anterior los oficiales de la Policía Estatal y Policía Cibernética se pusieron a trabajar para lograr conocer que los afectados se encontraban al interior de dos cuartos en un hotel ubicado en la avenida López Mateos en su cruce con la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

Por lo que los uniformados arribaron al sitio la mañana de este martes, cerca de las 6:00 de la mañana donde a ingresar al hotel detectaron en los cuartos 118 y 119 a un hombre de casi 50 años de edad, una pareja de esposos y sus dos hijos de 3 y 9 meses de edad.
Los cuales fueron identificados como: Leonides, de 49 años; Víctor de 24; Sandra Guadalupe de 22; Natalia Guadalupe de 3 años y Dylan de 9 meses, los cuales fueron llevados con sus familiares en los límites de Aguascalientes y Zacatecas mismos que fueron entregados sanos y salvos.

