Un ebrio conductor casi se mata tras impactarse contra dos postes metálicos y uno de concreto. Luego del terrible incidente, paramédicos de Protección Civil lo trasladaron en estado grave a las inmediaciones de un hospital. Cabe hacer mención que la camioneta en la que viajaba quedó destruida.
Los hechos se generaron siendo las 22:55 horas del pasado sábado por la noche, luego de que varios conductores que se movilizaban sobre la carretera 70 Oriente a la altura del fraccionamiento Valle de los Cactus, avistaron una camioneta siniestrada, por lo que dieron parte a las autoridades.
En breve, elementos de la Policía Vial, así como paramédicos de PCM, arribaron al lugar del percance, donde se localizó una camioneta Chevrolet en color oro, en la que viajaba Francisco Javier “N”, de 32 años, quien estaba vivo de milagro, por lo que fue extraído de la unidad de motor y llevado a las instalaciones del Hospital 2 del IMSS, mientras que los oficiales de vialidad efectuaron el abanderamiento de la zona, así como el papeleo correspondiente en torno al caso.

El accidente ocurrió cuando el chofer de la unidad se desplazaba a gran velocidad sobre la carretera 70 Oriente. Así, al llegar al cruce de la calle Sotol, perdió el control de su vehículo, por lo que se desvió y fue a dar a un poste de alumbrado público, un poste de concreto y uno de metal que soportaba cámaras de videovigilancia del C5 Estatal.


