Por pasarse la luz del semáforo en rojo se impactó contra una camioneta, quedando el chofer de un Platina sin vida; el lamentable suceso se generó en el municipio de Jesús María.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:16 horas, cuando en el Servicio de Emergencias se recibió el reporte de que en la carretera 18, a la altura de la comunidad Brownsville, en Jesús María, se había registrado un choque en el que había personas atrapadas al interior de una de las unidades.
De inmediato Bomberos del Estado y policías de dicha cabecera municipal, así como paramédicos del ISSEA, se trasladaron al lugar del reporte, siendo en la carretera 18, casi en su entronque con la 100, donde confirmaron el percance vehicular entre una camioneta Honda CRV gris modelo 2020 y un Nissan Platina rojo modelo 2003.
Los uniformados se acercaron a auxiliar a los ocupantes del Platina y le brindaron los primeros auxilios al copiloto de nombre Juan José, de 24 años de edad, quien se encontraba atrapado en el interior, por lo que Bomberos del Estado realizaron las maniobras para liberarlo y luego fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

Cuando intentaron auxiliar al conductor nada pudieron hacer, toda vez que ya no contaba con signos vitales, lo que fue confirmado por los paramédicos de la ambulancia ECO-336 del ISSEA.
Por lo anterior, se procedió a acordonar el área y solicitar la presencia de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Raúl, quien tuvo su último domicilio en la colonia Rodolfo Landeros.
Por su parte, el conductor de la camioneta Honda CRV gris, identificado como José Antonio de 43 años, resultó ileso, a pesar de que la unidad en la que se desplazaba quedó dañada considerablemente en su parte frontal.
Cabe señalar que el percance generó derrame de combustible y aceite, por lo que los Bomberos se dieron a la tarea de limpiar la vía para evitar que se suscitara otro incidente vehicular.
Según testigos de lo ocurrido, el conductor del Nissan Platina se desplazaba sobre la carretera estatal 18 en sentido de circulación de norte a sur, y al intentar dar vuelta a la izquierda realizó la maniobra sin precaución y sin respetar la luz roja del semáforo, de manera que se impactó contra la camioneta Honda que venía de sur a norte.

