Un hombre de 38 años de edad quedó ensartado en el barandal de su domicilio tras intentar brincarse al mismo, clavándose tres picos, por lo que de inmediato fue llevado en ambulancia a las instalaciones del HGZ número 3 del IMSS.
El incidente fue reportado siendo la 1:03 horas de este miércoles, luego de que se activara la frecuencia de radio para movilizar unidades policiacas y una ambulancia a la calle Refugio Jiménez, de la colonia Solidaridad, del municipio de Rincón de Romos.
Fueron elementos de las Policías Estatal y Municipal de la zona, así como paramédicos del ISSEA a bordo de la unidad médica ECO 432 los que se desplazaron al lugar de los hechos en donde atendieron a quien se identificó como Alfonso, de 38 años, el cual presentaba tres heridas penetrantes en el abdomen, por lo que fue auxiliado y llevado al hospital.
Su madre, quien dijo llamarse María Flores, de 72 años de edad, indicó que su hijo había intentado ingresar al domicilio brincándose, pero algo salió mal y sufrió la caída obteniendo el resultado antes descrito.

