Iba por “El Mantecas” pero le salió escurridizo. Un sicario aparentemente solitario arribó a la vivienda de su víctima y llamó a la puerta, al salir le dejó un recadito y comenzó a dispararle, pero el sujeto rápido se metió a su casa, logrando evadir las garras de la muerte.
Los hechos violentos se comenzaron a escribir la madrugada de ayer domingo, cerca de las 2:00 horas, cuando vecinos de la calle Mariano Salas del fraccionamiento Solidaridad III se comunicaron a los números de emergencia para indicar que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
En corto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes se movilizaron a la zona del incidente, donde detectaron la fachada de la vivienda marcada con el número 135 con por lo menos 3 balazos, logrando conocer que un asesino a sueldo había tocado en la vivienda, saliendo el propietario de nombre Ramón “N”, de 60 años de edad, a quien le preguntaron por su hijo.
Entonces salió a la puerta el sujeto conocido como “El Mantecas”, quien se dedica a tirar droga en calles del oriente de la capital, y fue advertido por el sicario de que había sido enviado por los de las cuatro letras, sacó el arma de fuego y la accionó en contra del morador de la casa que de inmediato se guareció en su vivienda, evitando los impactos de plomo.
Por lo anterior, en la zona se presentaron elementos de la UMAI de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes que sólo efectuaron la recolección de varios casquillos percutidos calibre .380, ya que no hubo personas lesionadas.

