Casi se mata el chofer de un vehículo sedán que se estrelló aparatosamente contra un árbol, quedando prensado al interior de la unidad que tripulaba, por lo que fue liberado y llevado a un hospital en estado delicado de salud.
Los hechos se registraron siendo las 6:10 de la mañana de ayer domingo, cuando elementos de Bomberos del Estado, municipales de Rincón de Romos, policías estatales, de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA recibieron el reporte de un accidente vial.
Rápidamente los rescatistas se movilizaron a la carretera federal 22, muy cerca del libramiento a Rincón de Romos, donde localizaron un Nissan Maxima en color gris con placas de Aguascalientes, en cuyo interior se encontraba un hombre de aproximadamente 35 años de edad inconsciente, por lo que fue imposible saber de quién se trataba.
El hombre fue liberado con pinzas hidráulicas por parte de los bomberos y de inmediato lo trasladaron en una ambulancia a las instalaciones del Hospital General de Zona número 3 del IMSS, donde se reporta como delicado de salud.

