sábado 02 de julio de 2022 Now22°C

Un hombre fue arrollado por el tren en la Constitución

Carlos Camacho21 enero, 20223min
hombre arrollado por el tren
Al parecer, el hombre se suicidó.

Un hombre fue arrollado por el tren tras quedarse aparentemente por voluntad propia sobre las vías del transporte, por lo que al instante perdió la vida.

Los hechos se generaron siendo las 10:00 de la mañana del pasado jueves, luego de que el maquinista de la unidad máquina 4711 de Ferrocarriles Nacionales de México se desplazara en el sentido de circulación de sur a norte.

En un momento dado, al llegar casi al cruce con avenida Aguascalientes, en la colonia Constitución, avistó a un hombre que estaba sobre las vías del tren, por lo que de inmediato disminuyó su velocidad e hizo sonar el silbato en repetidas ocasiones. Sin embargo, lejos de lograr algo, y tras no poder frenar totalmente, fue ignorado por el ahora occiso, que fue arrollado por la máquina de carga.

Ante esto, se dio parte a las autoridades mediante una llamada de alerta al C4 Municipal, por lo que minutos después se desplazaron a la zona elementos del Grupo Motorizado Centauro, cuyos policías detectaron a un hombre que presentaba mutilación de una pierna y severas lesiones, motivo por el cual elementos técnicos en primeros auxilios de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Aguascalientes llegaron luego a la zona a bordo de la unidad médica UE-19, siendo ellos quienes finalmente certificaron el deceso del hombre que aún no era identificado y que vestía un pants en color negro, playera blanca y tenis en color negro con blanco.

Asimismo, el cuerpo del sujeto fue levantado por elementos de la Dirección de Investigación Pericial para posteriormente lograr saber su identidad, siendo esta la de Iván de Jesús Silva, de 33 años de edad, quien finalmente fue llevado a la MORGUE donde le practicarían la necropsia de ley.