Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un presunto homicida, el cual conducía una moto robada sin placas, siendo esto último lo que lo delató, por lo que se generó una intensa persecución en calles del oriente de la ciudad.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:27 horas, tiempo en el que policías estatales del Grupo Canino K9 se desplazaban sobre la calle Adolfo de la Huerta, del fraccionamiento Salto de Ojocaliente, y en determinado momento detectaron en circulación una motocicleta Italika, color azul, sin placa, por lo cual le marcaron el alto al conductor, quien intentó huir.
Lo anterior provocó una persecución que concluyó varios metros adelante cuando le dieron alcance a la moto tripulada por quien dijo llamarse Omar, de 41 años de edad, el cual logró saberse cuenta con una orden de aprehensión por homicidio doloso calificado generado en Aguascalientes, luego de que los uniformados ingresaran sus datos en el Sistema Plataforma México apoyados por elementos del C5 Estatal.
Así mismo, la moto resultó con reporte de robo vigente, por lo que el sujeto fue arrestado y presentado ante las autoridades competentes en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

