Un hombre vendedor de paletas de hielo fue brutalmente embestido tras estar contando moneditas que iba a entregar de corte en el lugar donde trabaja, por lo que gravemente lesionado fue llevado a una clínica privada.
Los hechos se registraron el pasado lunes por la tarde, luego de que el hombre lesionado se encontraba afuera de una paletería donde trabaja, a un costado de la banqueta, sobre la avenida Paseo de la Asunción, frente a la Clínica San Juan en el Infonavit Pilar Blanco.
En determinado momento, un chofer de la plataforma Uber se movilizaba por la zona a bordo de un coche Chevrolet Aveo en color azul, cuando perdió el control de la unidad de motor, por lo que se fue contra quien es identificado como Juan Araiza alias “Don Chencho”, de 58 años, al cual arrolló.
Por lo anterior, al sitio arribaron elementos de la Policía Vial de Aguascalientes, pero en el lugar los familiares del hombre herido de gravedad firmaron el perdón ya que la parte contraria les ofreció llevarlo a una clínica privada ubicada en el cruce de las avenidas Convención y Universidad, donde su salud se reporta como delicada.
Los elementos de la Policía Vial se retiraron ya que se firmó una carta de no intervención, lo que deja deshabilitado su proceder a petición de los afectados.

