lunes, abril 15, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violaba a sus sobrinitos y estará 32 años en prisión

Desgraciado sujeto violaba a sus sobrinitos, por lo que al ser descubierto por sus familiares no dudaron en meterlo a la cárcel, siendo sentenciado a pasar más de 32 años en prisión por haber mancillado a dos menores de edad en algunas viviendas en calles de la colonia España.

El ahora sentenciado es identificado como Jorge Humberto Benítez Chávez alias “El Borreguita”, mismo que es acusado por cuatro delitos, como lo son atentados al pudor, corrupción de menores, violación y violación equiparada, cometidos en agravio de dos víctimas de su misma sangre.

El primer afectado fue agredido sexualmente desde el 22 de agosto del año 2017 hasta el 24 de marzo del 2018 en algunas viviendas de la colonia España, donde tenía que convivir con su verdugo al ser de su familia.

Otro de sus sobrinos también fue afectado en el mismo período hasta que uno de sus familiares logró darse cuenta, exponiendo los aberrantes hechos a toda la familia, que tomó la decisión de presentar las denuncias correspondientes.

Luego de lo anterior, se logró la captura de Jorge Humberto Benítez Chávez alias “El Borreguita”, quien tras el debido proceso por parte de la Fiscalía General del Estado, finalmente fue sentenciado por un juez de Control y Juicio Oral a pasar en prisión 32 años, así como a pagar una multa de 48 mil 360 pesos y resarcir el daño material, que se traduce en la cantidad de 145 mil 883 pesos a favor de los afectados.

Latest Posts

PDF