viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con pistola en mano asaltaron un negocio de gorras

Un par de desgraciados sujetos irrumpieron con pistola en mano en una negociación de venta de gorras y asaltaron a una mujer que estaba acompañada de un menor de edad que no rebasa los 7 años aproximadamente, por lo que la afectada protegió al infante detrás de ella, para luego ser metida al baño del lugar.

Este martes, siendo las 8:15 de la noche, dos hampones ingresaron a una negociación denominada “Hidrogorras”, la cual está ubicada en calles de la comunidad Salto de los Salado, perteneciente al municipio de Aguascalientes.

Tras lo anterior, un sujeto presuntamente identificado como “El Güero Metralletas” se dirigió hacia el mostrador donde se encontraba una mujer encargada de la tienda y a su costado un menor, ambos sentados, los cuales fueron amagados por este tipo que vestía gorra negra, capucha negra, sudadera roja y pantalón de mezclilla.

Dicho sujeto sacó una pistola de entre sus prendas y le quitó el teléfono celular, mientras que su cómplice, que vestía en color azul, tomaba la mayor cantidad de gorras.

Latest Posts

PDF