ÚLTIMAS NOTICIAS

Una mujer fue atropellada sobre la 45 sur; el responsable se dio a la fuga

Una mujer que fue brutalmente atropellada sobre la carreta 45 Sur, aún con vida fue llevada a un hospital, pero fue ahí donde finalmente falleció, mientras que el conductor del vehículo que la embistió se dio a la fuga, dejándola a su suerte.

Los hechos se generaron anoche, cerca de las 19:00 horas, por lo que se emitió una llamada de alerta a los servicios de emergencia indicando que sobre la carretera antes mencionada se había registrado el atropello a una mujer que resultó gravemente lesionada.

Tanto elementos de la Guardia Nacional como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se movilizaron a la zona, frente a “Plaza Boreal”, donde localizaron a la fémina en cuestión, identificada como Sinaí, alias “La Güera”, de entre 30 a 35 años de edad, la cual fue atendida por los técnicos en urgencias.

De inmediato la víctima fue canalizada a las instalaciones del Hospital 1 del IMSS, donde fue encamada, pero tras algunos minutos a su arribo al nosocomio perdió la vida.

Tras lo anterior, al lugar se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado, así como personal de la Dirección de Investigación Pericial para realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer que vivía en situación de calle, al parecer, por usar sustancias prohibidas.

Latest Posts

PDF