Un degenerado sujeto de 62 años de edad le metió mano a una niña de apenas nueve años de edad, por lo que tras ser denunciado por la madre de la afectada elementos de la Policía Municipal le echaron el guante al depravado individuo.
Los hechos se generaron luego de que elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes se movilizaran sobre la avenida Miguel Ángel Barberena, a la altura del número 1333 en el fraccionamiento Municipio libre, donde una mujer en determinado momento les hizo señas para que detuvieran su marcha.
Una vez estando frente a la mujer, la misma les indicó que un degenerado sujeto que se encontraba a pocos metros de distancia había efectuado tocamientos en contra de su niña de nueve años, por lo que elementos policíacos se fueron contra quien fue identificado como Rafael, de 62 años de edad, quien fue arrestado.
Tras lo anterior, fue trepado en una patrulla y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común en turno en el Centro de Justicia para la Mujer, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho.

