Tres narcos fueron detenidos tras una peliculesca persecución en el municipio El Llano, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado les detectaron varios gramos de cryco que distribuían en las comunidades La Luz y El Novillo.
Los hechos se suscitaron cuando los elementos de la citada corporación policiaca se desplazaban sobre el cruce de las carreteras 43 y 68 y ahí detectaron un vehículo sospechoso, por lo que al marcarle el alto al chofer éste intento darse a la fuga.
Sin embargo, los uniformados le dieron alcance y aseguraron a sus tripulantes, quienes se identificaron como Luis Oziel, de 20 años de edad, que iba acompañado de Miguel, de 25 años, originario de Zacatecas, y de María Fernanda, de 19 años.
Al ser revisados, éstos traían consigo 120 gramos de crystal, droga que repartían en el Chevrolet Aveo en la zona antes mencionada, por lo que fueron a dar a la Fiscalía General de la República.

