Un hombre murió instantáneamente al estrellar su automóvil en la parte trasera de la caja de un tráiler, lo anterior sobre la peligrosa zona de Las Cachimbas, ubicada sobre la carretera 45 Norte; la víctima mortal quedó prensada y para liberar su cuerpo los bomberos tuvieron que usar pinzas hidráulicas.
De los hechos se tuvo conocimiento ayer por la tarde siendo las 16:45 horas, luego de que las frecuencias de radio se activaran para indicarles tanto a elementos policiacos estatales así como de la Guardia Nacional que se desplazaran a la referida carretera, frente al área de Las Cachimbas, a atender un siniestro.
A su llegada detectaron un tractocamión de caja seca, e incrustada en la misma caja un automóvil Chevrolet Spark en color plata, con láminas de identificación de Aguascalientes, en el cual yacía un hombre que al revisado por los elementos técnicos en primeros auxilios de la ambulancia ECO- 337 del ISSEA, sólo se pudo dictaminar su deceso.

Por lo anterior, se acordonó la zona y se pidió la intervención de elementos de Bomberos del Estado, quienes al arribar liberaron el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de José Refugio, de 60 años de edad, con domicilio conocido en Cumbres II.
Asimismo, integrantes del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, en conjunto con elementos de la Dirección de Investigación Pericial, acudieron a la zona para efectuar las diligencia pertinentes en torno al accidente.
Sobre los hechos, se logró conocer que el tráiler y el automóvil se desplazaban en el sentido de circulación de norte a sur, cuando en determinado momento José Refugio aparentemente perdió el control de su unidad y se fue a impactar en la parte posterior izquierda de la pesada unidad de motor con caja seca que cubría la ruta de Nuevo Laredo a Guadalajara, pero que se encontraba detenido momentáneamente sobre el acotamiento y era conducido por quien dijo llamarse Francisco Rivera.


