Un pepenador quedó prensado al interior de un camión recolector de basura, lo anterior debido a que se encontraba dentro de un contenedor al momento de vaciarlo, por lo que sufrió una fractura de tibia y peroné y tuvo que ser rescatado por bomberos y policías municipales.
Los hechos se generaron cerca de las 8:00 de la mañana de ayer, tiempo en el que se efectuó una llamada de alerta al C4 Municipal para indicar que en el cruce de las calles Reinas de la Feria y Martha Manjarrez Pimentel, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros, un hombre se encontraba prensado de una de sus extremidades.
Por lo que elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, en conjunto con Bomberos Municipales y paramédicos de Protección Civil, acudieron al llamado y detectaron a quien se identificó como Roberto, de 42 años de edad, quien estaba dentro del camión de basura prensado y con fractura expuesta.
Los rescatistas tuvieron que utilizar “las quijadas de la vida” para liberar al pepenador, luego lo abordaron a una ambulancia y lo canalizaron a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.
El conductor, de nombre Sergio, comentó a las autoridades que realizaban su recorrido de recolección de manera cotidiana, por lo que al llegar al contenedor ubicado en dicho punto comenzaron las maniobras normales de enganchamiento.
Cuando en determinado momento, al subir el contenedor, los trabajadores de limpia escucharon un fuerte grito, y al bajarlo para averiguar qué sucedía se percataron de que había una persona prensada adentro del camión, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia para ser auxiliados.

