Una camioneta impactó de lleno a los tripulantes de un Nissan Tsuru, matando al copiloto y dejando gravemente herido al conductor, los lamentables hechos se generaron en el municipio de Asientos, donde Bomberos del Estado rescató el cuerpo de entre los fierros retorcidos de la unidad de motor.
Los hechos se comenzaron a escribir la mañana de ayer domingo, siendo las 10:30 horas, cuando se emitieron varias llamadas de alerta al 911 indicando que sobre la carretera estatal número 30 que conduce de Tanque de Guadalupe a Pilotos se acababa de generar un terrible accidente vial.
Por lo que en corto unidades de la Policía Estatal, preventivos de Asientos, técnicos en primeros auxilios del ISSEA y uniformados de la Guardia Nacional se desplazaron a la zona a atender el siniestro.

A su arribo los rescatistas detectaron una camioneta Toyota Tundra en color negro, la cual portaba láminas de identificación del estado de Zacatecas, cuyo conductor se identificó como Fernando “N”, quien fue arrestado por los elementos policíacos.
Lo anterior debido a que se impactó contra un Nissan Tsuru rojo en el que viajaban dos hombres, y tras el fuerte impacto el vehículo se salió de la carretera y se volcó, quedando sin vida el copiloto que se encontraba prensado.
El chofer resultó con severas lesiones, por lo que paramédicos del ISSEA lo trasladaron a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio donde fue encamado.
Finalmente los bomberos liberaron el cadáver para que los integrantes de la Dirección de Investigación Pericial efectuaran el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a la morgue, donde le practicarían la necropsia de ley.

