Detienen elementos de la Policía Estatal a un sujeto dedicado al robo de vehículos; tras una persecución el malandro chocó e intentó correr, pero le echaron el guante.
Un automotor robado fue detectado por el personal del C5 SITEC que a través de los dispositivos tecnológicos localizó sobre el libramiento a Calvillo, en sentido de circulación de oriente a poniente, un Volkswagen Vento azul, por lo que informaron a los policías estatales.
Al conocer lo anterior, los uniformados que se encontraban cerca del lugar lo detectaron y le marcaron el alto con señales visuales y auditivas, sin embargo, el sujeto hizo caso omiso e incrementó la velocidad, generándose una persecución.
Fue a la altura del kilómetro 15 de dicha arteria donde, en su intento por escapar, perdió el control de la unidad y se accidentó, entonces el sujeto descendió del vehículo para darse a la fuga pie a tierra, siendo detenido en ese momento.
Se trató de quien dijo llamarse Jorge Israel, de 39 años, cuyos datos se ingresaron al C5 SITEC que arrojó que contaba con al menos diez detenciones en nuestra entidad, en su mayoría por robo y lesiones dolosas, además, había sido aprehendido en Zapotlanejo por el robo de un vehículo en Lagos de Moreno, Jalisco.
Finalmente, Jorge Israel fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

