Un desgraciado ladrón casi mata a un hombre cuando lo atacó con un filero, y sólo para despojarlo de su cartera en la que tenía 120 pesos, tras el violento asalto el sujeto se dio a la fuga, por lo que se generó un intenso operativo por parte de las corporaciones policiacas para intentar atorarlo.
Los hechos violentos se generaron la noche del pasado lunes, siendo las 21:09 horas, cuando un hombre que caminaba sobre la avenida Poliducto, mejor conocida como Línea Verde, en el cruce con la calle Picacho Oriente en la colonia Las Cumbres, fue abordado por un sujeto.
El tipo sacó de entre sus ropas una navaja y de inmediato comenzó a atacarlo, sin que nada pudiera hacer el afectado de nombre Javier “N”, de 58 años de edad, quien resultó con heridas en el abdomen, en la pierna izquierda a la altura del chamorro y en la palma de la mano izquierda.
Con dicha acción el sujeto despojó al hombre de su cartera en la que sólo tenía 120 pesos, por los que casi le arrancan la existencia. A su llegada, la Policía Municipal pidió el arribo de paramédicos, siendo la unidad UE-431 del ISSEA la que acudió al llamado.
Finalmente el hombre lesionado fue trasladado en la ambulancia a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS, donde fue atendido por los médicos en turno.

