Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en colaboración con elementos de la Fiscalía General del Estado, lograron la captura de una mujer y un menor de 16 años de edad, además aseguraron más de 45 kilos de mariguana.
Los hechos se generaron en calles de la colonia Benito Palomino Dena, donde los uniformados municipales de Aguascalientes avistaron una camioneta a toda velocidad, de la cual tenían conocimiento pertenecía a una mujer originaria de Jalisco, la cual “tira droga” en todo el oriente de la ciudad.
Por lo que le marcaron el alto a quien se identificó como Blanca Estela de 38 años de edad, y a su acompañante de 16 años de edad, a los cuales les detectaron una bolsa con un kilo y medio de mota.
Por lo que la mujer terminó por confesar que en un domicilio en la calle en la que estaban parados, siendo la Humberto González Araújo, se encontraba una casa utilizada como bodega de drogas.
Por lo que tras obtener la orden de un juez, elementos de la Fiscalía General del Estado ingresaron a la vivienda y detectaron cuatro bolsas que contenían 45.38 kilos de mariguana.
Finalmente la mujer y el menor de edad fueron arrestados y abordados a una radiopatrulla, para luego ser llevados a la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones pertinentes.
Cabe hacer mención que las colonias que envenenaban son Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Palomino Dena, Guadalupe Peralta, Cumbres y Valle de los Cactus.

