viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hombre se suicidó en un predio en el parque La Pona

Un hombre se suicidó colgándose de la rama de un mézquite en un predio ubicado a un costado del parque La Pona, al oriente de la ciudad, desconociéndose los motivos que lo orillaron a hacerlo.

El suicida fue identificado como Elías Omar Ponce Montoya, contaba con 39 años de edad y vivió en el fraccionamiento Villa Montaña.

De esta manera, la cifra de suicidios llegó a 132 en el año y a cinco en el mes de octubre.

Este miércoles, alrededor de las 17:30 horas, unas personas que pasaron por el predio vieron al hombre colgado del árbol, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Al predio señalado, que desemboca hacia las avenidas Alameda y Tecnológico, acudieron oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos municipales de Protección Civil, pero cuando llegaron para tratar de auxiliar al paciente se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales.

El finado vestía pantalón azul marino de mezclilla, playera tipo polo en color azul cielo con rayas blancas y calzaba zapatos negros de vestir, además de que como señas particulares tenía algunos tatuajes.

Latest Posts

PDF