viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fue asesinado un hombre de la tercera edad en Colinas del Río

Un hombre de la tercera edad fue asesinado en el interior de su casa en el fraccionamiento Colinas del Río, al parecer durante el desarrollo de un asalto domiciliario.

El adulto mayor habría sido estrangulado con un gancho de alambre para colgar la ropa y le colocaron un desarmador a manera de torniquete.

La víctima de homicidio fue identificada como José Guadalupe González Muñoz, contaba con 76 años de edad y vivió en la casa marcada con el número 239 de la calle Río Amazonas, casi esquina con Río Colorado, en Colinas del Río.

Este martes, alrededor de las 19:00 horas, su hija Laura, de 24 años, llegó al domicilio y encontró la puerta principal cerrada pero con el seguro puesto por dentro, por lo que se brincó por la azotea para ingresar por el patio.

Al entrar al inmueble encontró a su papá inconsciente en una de las habitaciones, solicitando ayuda de inmediato a los servicios de emergencia.

Policías municipales del Destacamento Pocitos y paramédicos estatales del ISSEA se trasladaron al domicilio, pero cuando llegaron confirmaron que el septuagenario ya no presentaba signos vitales.

Trascendió que José Guadalupe al parecer había sido estrangulado con un gancho de alambre para colgar la ropa y que su o sus victimarios, además, le colocaron un desarmador como torniquete.

Aparentemente, en la vivienda había huellas de saqueo, por lo que se presumía que el móvil del crimen podría ser el robo.

En la escena surgió la hipótesis de que el hombre se pudo haber suicidado, lo cual se descartó por los indicios encontrados en el domicilio y que hacían suponer que en realidad se trataba de un homicidio por motivo de robo.

De hecho, al intervenir en el caso, las autoridades ministeriales no solamente revisaron toda la casa, sino también un contenedor de basura cercano a ella en busca de evidencias que les ayudaran a esclarecer los hechos.

El cuerpo de José Guadalupe fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Latest Posts

PDF