Tres personas decidieron atentar contra su vida, en distintos casos, por lo que en todos intervinieron uniformados de la Policía Municipal y en uno de ellos también elementos de la Cruz Roja.
El primer caso se registró en el Andador Cactus, en el fraccionamiento Potreros del Oeste, sitio a donde acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes atendieron a un menor de 17 años que ingirió varias pastillas de clonazepam, por lo que fue llevado al Hospital Tercer Milenio.
En el segundo hecho, los policías arribaron a la calle Pérez Prado número 306, en el fraccionamiento Lomas de Los Negritos, donde el padre de un joven identificado como Jesús, de 27 años, había consumido diversas pastillas.
Por lo anterior, preventivos y paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y posteriormente se tomó la decisión de no llevarlo a un hospital.
El tercer y último intento de suicidio tuvo lugar en la calle Voceadores esquina con avenida Del Rey, en la Granja 4L del fraccionamiento Periodistas, a donde se pidió el arribo de las autoridades, ya que una mujer se había generado heridas cortantes en las muñecas.
Tras ello, elementos preventivos se presentaron en la zona y auxiliaron a Edith “N”, de 24 años de edad, a la cual tras aplicarle curaciones se determinó no trasladarla a un nosocomio.

