Una empleada de una empresa ubicada en Ciudad Industrial quedó prensada de una mano al intentar salvar su cabello que se enredó en los rodillos de una máquina, por lo que elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal, de Protección Civil y Bomberos Municipales acudieron en su ayuda.
Los hechos se generaron siendo las 10:00 de la mañana de este lunes, por lo que se reportó a los servicios de emergencia que en una nave industrial, ubicada en la calle Jesús María Romo, se encontraba una mujer prensada.
De inmediato los elementos de rescate y policiacos se trasladaron a la zona y atendieron a quien se identificó como Sarahí “N”, de 23 años de edad, quien presentó la probable fractura de tres dedos de su mano derecha al pretender rescatar su cabello que se había enredado en los rodillos de la maquinaria.
Por lo anterior, la mujer fue abordada en la unidad médica UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil para ser canalizada a las instalaciones del Hospital 2 del IMSS, donde fue atendida por los galenos en turno.

