miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fue detenido “El Piolín”; narcomenudista y ratero

“El Piolín”, un integrante de un grupo delictivo que opera en el vecino Estado de Zacatecas y que está relacionado con el narcomenudeo y el robo de vehículos, fue detenido tras una persecución por oficiales de la Policía Estatal en el fraccionamiento Ojocaliente III, cuando viajaba en un vehículo habilitado para el transporte de plataforma.

Al individuo se le aseguraron 20 gramos de “crystal” y resultó con una orden de aprehensión vigente.

“El Piolín” dijo llamarse Daniel, de 20 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por información obtenida de varios sujetos detenidos por delitos contra la salud, lograron conocer que un sujeto que trabajaba para un grupo delictivo que opera en Zacatecas ingresaba a Aguascalientes a bordo de un auto de plataforma, específicamente un Nissan Versa en color blanco.

Por lo anterior, los policías estatales se dieron a la tarea de rastrearlo y lograron ubicarlo en calles del fraccionamiento Guadalupe Peralta, aunque al verlos el conductor aceleró su marcha y no se detuvo pese a que le marcaron el alto.

Los elementos fueron en su persecución y le dieron alcance en las avenidas Siglo XXI y San Gabriel, en el Ojocaliente III.

El vehículo era conducido por Alfonso, de 50 años, y en él viajaban el citado Daniel así como Juana Gabriela, de 31 años, y la adolescente D.A., de 14 años de edad.

Al registrarlos, a Daniel le aseguraron cinco envoltorios con 20 gramos de “crystal” y al consultar sus datos en el C5-SITEC lograron establecer que estaba relacionado con el grupo delictivo que opera en Zacatecas y que tenía vigente una orden de aprehensión.

Por tal motivo, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, en tanto que el conductor del vehículo de plataforma y las dos féminas fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para que rindieran declaración.

Latest Posts

PDF