jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dan buen golpe al narcotráfico

Importante golpe al narcotráfico asestó la Fiscalía General del Estado tras de que agentes de la Policía de Investigación catearon un domicilio en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, en San Francisco de los Romo, donde aseguraron más de 100 kilos de marihuana y un kilo de “crystal”, con un valor en el mercado superior a un millón de pesos.

La finca registrada está ubicada en la calle Paseos de San Mateo de dicha zona habitacional.

La FGE dio a conocer que derivado de una carpeta de investigación con varios detenidos se obtuvo la orden de cateo para revisar el inmueble y que fue concedida por el juez de Control y Juicio Oral.

Los policías investigadores realizaron el cateo y aseguraron cinco bultos con hierba verde y seca con un peso de 30 kilos cada uno; una caja de cartón con la misma hierba y 53 envoltorios de plástico transparente con sustancia granulada en color naranja.

El narcótico fue trasladado al Laboratorio de Química Forense, donde fue analizado y se determinó que se trataba de 105 kilos 290 gramos de marihuana y 1 kilo 314 gramos de “crystal”.

La droga incautada tiene un costo en el mercado de 1 millón 286 mil pesos, de acuerdo a la FGE, y fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para continuar con las investigaciones.

Durante el cateo no se reportaron personas detenidas.

Latest Posts

PDF