jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tráiler provocó una carambola en Villas

Un verdadero milagro fue el que se vivió en Villas de Nuestra Señora de donde todo pasa, ya que un tráiler provocó una carambola de cinco vehículos, lo que ocasionó pérdidas materiales por más de 300 mil pesos y lesionados, pero no de gravedad.

El sustazo se generó por la mañana, a las 08:00 horas sobre la pendiente ubicada en la avenida Siglo XXI en su cruce con la avenida Gerónimo de la Cueva, por lo que varios conductores y testigos oculares llamaron al C4 Municipal para pedir la inmediata presencia de la Policía y paramédicos.

tráiler provocó una carambola

Uniformados de la Policía Vial y elementos técnicos en primeros auxilios de la Coordinación Municipal de Protección Civil fueron los que arribaron a la zona y detectaron un tractocamión Kenworth en color blanco que era “conducido” por Alfredo, de 40 años de edad, quien se quedó sin frenos, lo que provocó una carambola.

El primer vehículo impactado fue un Chevrolet en color gris y con placas de este estado, tripulado por Francisco, de 51 años de edad, quien se fue contra un Nissan color plata, con láminas también locales, guiado por Rafael, de 23 años.

tráiler provocó una carambola

Otra unidad colisionada fue un Chevrolet en color rojo, en el cual viajaba Jesús, de 31 años, así también como una “jaca de acero” Italika roja sobre la cual iba montado Roberto, de 24 años, y por último, un Chevrolet negro, en el que se desplazaba Manuel, de 47 años; todos los conductores involucrados en tamaña carambola fueron valorados por los paramédicos y afortunadamente no requirieron ser trasladados a un hospital, sólo de un bolillo para el susto.

Latest Posts

PDF