viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

4 mujeres lesionadas tras choque frontal entre dos motocicletas

Un brutal choque frontal entre dos motocicletas en el municipio de Rincón de Romos dejó un saldo de cuatro mujeres lesionadas, tres de las cuales tuvieron que ser hospitalizadas para ser atendidas por los médicos.

El percance entre las dos motocicletas tuvo lugar este martes, alrededor de las 14:25 horas, sobre la carretera estatal 119, en el tramo que conduce al Ejido Morelos, en territorio rinconense.

En ese sitio colisionaron de frente una Honda, modelo 2021, en color blanco y con placa local, conducida por S., de 15 años, que iba acompañada de Laura, de 47 años, y una Italika, modelo 2020, en color rojo, dirigida por Brisa Marina, de 19 años, que iba con Sonia, todas ellas vecinas de la comunidad Túnel de Potrerillos.

Luego del encontronazo, las cuatro féminas quedaron tiradas sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos del accidente solicitaron ayuda a los servicios de emergencia y al sitio acudieron policías estatales y municipales de Rincón de Romos para tomar cartas en el asunto así como paramédicos del ISSEA.

Al arribar brindaron los primeros auxilios a las cuatro mujeres para luego trasladar a S., Laura y Sonia a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Latest Posts

PDF