En la Puerta de Acceso Norte, un joven falleció a causa de un infarto fulminante a bordo del automóvil en que viajaba como copiloto.
El occiso fue identificado como Jonathan y contaba con 28 años de edad.
Este lunes, alrededor de las siete y media de la mañana, su hermano Fernando llegó a la citada Puerta de Acceso Norte al volante de un Nissan Sentra, en color negro y con placas de circulación de Texas, Estados Unidos, y les pidió ayuda a los oficiales de la Policía Estatal que se encontraban en dicho punto, indicándoles que su consanguíneo tenía problemas de salud y dificultad para respirar.
Los uniformados se acercaron a la unidad de motor para intentar brindarle los primeros auxilios al copiloto y pidieron la presencia de los paramédicos del ISSEA al darse cuenta que estaba inconsciente.
Los técnicos en urgencias médicas arribaron poco después en la ambulancia ECO-330 y al revisar al joven confirmaron que ya había muerto a causa del infarto fulminante.
Por lo anterior, fue necesaria la presencia de elementos de Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver, que quedó a bordo del automóvil.

