A sus 59 años de edad, un comerciante se cansó de vivir y se suicidó en el interior de una tienda de abarrotes en el fraccionamiento Pensadores Mexicanos, sin que trascendieran públicamente los motivos por los que lo hizo.
De esta manera, protagonizó el suicidio 104 en lo que va del año y el octavo del mes de agosto.
El suicida fue identificado como Néstor Pérez Vaina, que vivió en la casa marcada con el número 123 de la calle Luis G. Urbina casi esquina con Carlos Fuentes Mares, en el mencionado fraccionamiento, donde también se encuentra la tienda “Abarrotes El Oasis”.
Este jueves, alrededor de las 19:30 horas, a dicho lugar llegó un sobrino de Néstor, identificado como Óscar, de 47 años, a quien le llamó la atención encontrar abajo la cortina de la tienda.
Por lo anterior, decidió entrar al domicilio y al buscar a su tío lo encontró colgado de una vigueta en el patio trasero de la finca, por lo que de inmediato lo bajó y acostó en el piso.
Acto seguido, solicitó ayuda a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos del Destacamento Jesús Terán Norte y paramédicos municipales en la ambulancia UE-52, quienes revisaron al comerciante y verificaron que ya no presentaba signos vitales.
Ante esto, fue necesaria la intervención de elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo del suicida y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

