ÚLTIMAS NOTICIAS

Trabajadores de un anexo fueron recibidos a balazos

Varios empleados de un anexo acudieron a un domicilio para recluir a un adicto, pero fueron recibidos a balazos, resultando uno de ellos herido en una pierna, por lo que fue llevado a recibir atención médica; el drogo sujeto alcanzó a darse a la fuga.

Los hechos se comenzaron a escribir el pasado sábado por la noche, siendo las 21:38 horas, cuando un hombre que presentaba una herida de bala acudió a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, motivo por el que arribaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes.

Al entrevistarse los oficiales con quien dijo llamarse Alejandro “N”, de 37 años de edad, él les informó que colabora en el Centro de Rehabilitación Un Buen Vivir, ubicado en la calle Ignacio T. Chávez en la colonia Obraje, refiriendo que con unos compañeros arribó a la calle Hacienda Salto de los Salados número 127, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.

En el domicilio ya los esperaba el padre de un usuario de estupefacientes que les pidió que se llevaran a su hijo para darle un tratamiento contra las adicciones, pero en ese momento un sujeto de 25 años de edad, aproximadamente, salió apuntando con un arma de fuego y tirando balazos, lesionando a Alejandro.

El empleado presentaba una herida en una de las piernas, por lo que fue atendido en el hospital señalado, donde se reporto fuera de peligro.

Finalmente, al acudir al sitio del reporte, personal de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI), a petición de la autoridad ministerial, realizó el levantamiento de un casquillo percutido calibre 22 milímetros que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.

Latest Posts

PDF