Dos muertos y dos lesionadas fue el saldo de un fuerte choque frontal entre una camioneta y un automóvil.
El accidente sucedió el pasado domingo, minutos antes de las once de la noche, sobre el kilómetro 8 de la carretera federal 25, en las curvas ubicadas antes de llegar a Cañada Honda, aunque las víctimas, padre e hija, murieron en el hospital.
Los fallecidos fueron Eduardo de Lira, de 49 años, y su hija F. de L.P., de 15 años de edad, mientras que las lesionadas fueron su esposa Aurora Pérez Alvarado, de 48, y su otra hija, María de la Luz de Lira Pérez, de 19 años, todos con domicilio en la calle Galicia de la colonia España.
Los cuatro iban en un auto Seat Ibiza rojo, conducido por Eduardo, y fueron chocados por una camioneta Chevrolet Suburban gris, cuyo chofer se dio a la fuga.
Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que el prófugo transitaba de Aguascalientes a Cañada Honda y que al entrar a la curva invadió el carril contrario, por lo que chocó de frente contra el auto.
El impacto fue bastante fuerte, por lo que las dos unidades sufrieron daños considerables, aunque los más perjudicados fueron los ocupantes del carro.
Elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales junto con paramédicos del ISSEA acudieron al lugar y auxiliaron a los esposos y sus hijas para luego trasladarlos a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social, donde posteriormente Eduardo y la quinceañera dejaron de existir.
Trascendió que el chofer de la Suburban se hallaba en estado de ebriedad y que por ese motivo se dio a la fuga tras provocar el percance.