sábado 02 de julio de 2022 Now22°C

Detuvieron a un aguascalentense con droga en Zacatecas

ALBERTO TAPIA ROMO6 agosto, 20212min
detuvieron a un aguascalentense con cargamento de droga
Lo arrestaron junto con otro sujeto y una mujer con más de 6 kilos de marihuana en dos vehículos con placas de Aguascalientes

Detuvieron a un aguascalentense junto con una mujer y otro sujeto originarios de Zacatecas con un cargamento de droga, específicamente poco más de 6 kilos de marihuana.

Los arrestados dijeron llamarse Alondra, de 20 años; Agustín, de 31, y Eduardo, de 28 años de edad.

Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) los interceptaron en la carretera que conduce al municipio de Cuauhtémoc, Zacatecas, ya que los detectaron en actitud sospechosa mientras viajaban en un auto Toyota Corolla y una camioneta Chevrolet Tahoe, ambos con placas de circulación de Aguascalientes.

Al registrarlos, en el carro les descubrieron cinco paquetes que contenían marihuana con un peso de 3.5 kilos, mientras que en la camioneta les hallaron otros cinco paquetes con el mismo narcótico pero con un peso de 2.8 kilos.

Por lo anterior, detuvieron a un aguascalentense, a la mujer y al otro sujeto, así mismo aseguraron los vehículos y la droga y presentados ante el agente del Ministerio Público.