jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rescatado un joven privado de su libertad

Fue rescatado un joven de 18 años de edad que presuntamente se encontraba privado de su libertad, en una finca en Pabellón de Arteaga.
Gracias a la coordinación reacción de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga se logró el rescate del joven y la captura de tres personas, las cuales ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga, realizaban sus labores de vigilancia, cuando en determinado momento, fueron abordados por un hombre, quien les informó que tenían a un amigo suyo de nombre Carlos Josué privado de su libertad en una finca.
Explicó que horas antes, llegaron por su voluntad a un predio localizado en la zona del crucero número 3, en donde se reunieron con otras personas para ingerir bebidas embriagantes y consumir sustancias tóxicas, sin embargo, cuando decidieron salir para regresar a sus domicilios, se los impidieron, toda vez que acusaron a Carlos Josué de haber realizado un robo en dicho sitio.
Agregó, que él pudo escaparse, sin embargo, su amigo fue privado de su libertad, por lo que solicitaba su ayuda para rescatarlo, pues temía que algo malo podría sucederle ya que los presuntos captores se encontraban muy agresivos.
Elementos de seguridad se dirigieron al sitio señalado por el hombre, al llegar, escucharon gritos de una persona que solicitaba ayuda y ante el riesgo inminente de que la vida de la víctima pudiera estar en peligro, decidieron ingresar al inmueble.
Una vez en el interior, Carlos Josué fue rescatado mientras estaba siendo agredido física y verbalmente, asimismo, llevaron a cabo la detención de quienes dijeron llamarse Ana Carolina de 32 años de edad, originaria del Estado de Colima; Héctor Hugo de 50 años y Arturo de 52 años, quienes ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Latest Posts

PDF