jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jovencita intentó suicidarse; fue rescatada a tiempo

Una jovencita de apenas 16 años de edad, intentó suicidarse arrojándose de lo alto de un edificio en calles de la colonia Rodolfo Landeros, por fortuna llego la Poli Municipal, para evitar un suicido más en Aguascalientes.

Los hechos se generaron cerca de las 8:07 horas de la mañana del pasado martes, luego de que se reportara a los servicios de emergencia que una jovencita quería atentar contra su vida.

Por lo que en corto unidades policiales se movilizaron a la calle Juegos Florales interior 105 en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, donde ingresaron a la parte alta del edificio, para dialogar con una jovencita que amenazaba con suicidarse.

Luego se presentaron elementos femeninos de la Policía Municipal las cuales aprovecharon un descuido para tomar a la jovencita por las manos y lograr ponerla a salvo.

Finalmente fue canalizada a el área de Trabajo Social en la Dirección de Justicia Cívica ubicada en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, en donde se le brindaría la atención psicológica inicial y se localizaría a sus familiares.

Latest Posts

PDF