Un motociclista que chocó contra un ciclista, al oriente de la capital, falleció cuando recibía atención médica en el Hospital 2 del Seguro Social.
El motociclista fue identificado como Marco Antonio Murillo Ortiz, tenía 28 años y vivió en la calle Regalo de Dios sin número en la comunidad El Relicario, perteneciente al municipio El Llano.
Tripulaba una moto Italika, en colores azul y blanco y con placa 05CHZ6, y chocó contra un ciclista identificado como Alfredo Jiménez Montoya, de 33 años y vecino de la calle El Guayabo número 113 en Norias de Paso Hondo, que iba en una bicicleta tipo montaña, en color amarillo.
El accidente ocurrió el pasado domingo, a las 01:25 horas, en la carretera federal 70 Oriente, a la altura del retorno para la antigua carretera a San Luis Potosí.
Ambos involucrados circulaban de poniente a oriente cuando de pronto Marco Antonio le dio alcance al ciclista y lo impactó, tras de lo cual derrapó y cayó en la canaleta de aguas pluviales, resultando lesionado de gravedad ya que no traía puesto el casco de protección.
Paramédicos municipales acudieron al sitio para auxiliar a los accidentados y determinaron que Alfredo, el ciclista, solo había sufrido golpes leves y no requería hospitalización, pero que Marco Antonio, el motociclista, se encontraba grave y lo llevaron al IMSS.
Sin embargo, no logró sobreponerse a las lesiones sufridas, principalmente en la cabeza, y falleció durante este lunes.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del percance.