viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Intentó matar a su hermano; no librará la cárcel

Un sujeto que intentó matar a su hermano atacándolo con un arma blanca en un taller mecánico en el municipio de San Francisco de los Romo, recibió el auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio doloso en grado de tentativa.

Además, el juez de Control y Juicio Oral Penal le decretó la prisión preventiva y le fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo que fue recluido en el Centro Penitenciario Estatal Aguascalientes.

Se trata de Uriel, de 30 años, mientras que el ofendido resultó ser Adán.

Los hechos ocurrieron el lunes 19 de julio de este año, a las 12:10 horas.

Uriel fue al taller mecánico ubicado en la calle Canadá del fraccionamiento Panamericano, en “San Pancho”, con la intención de matar a su hermano.

intentó matar a su hermano

Al llegar, sostuvieron una discusión y de entre sus ropas sacó una hoja metálica de 5 centímetros con mango de madera en color café, con el que atacó a Adán al pretender apuñalarlo en el abdomen así como degollarlo.

Sin embargo, no logró su cometido ya que el agraviado repelió la agresión.

Una mujer, familiar de ambos, pidió ayuda al 911 y al sitio acudieron policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo, que detuvieron a Uriel y lo dejaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigaciones Foráneas.

Posteriormente, fue presentado a la audiencia inicial, en la que el juzgador resolvió su situación legal vinculándolo a proceso por homicidio doloso en grado de tentativa en agravio de su hermano.

Latest Posts

PDF