Un hombre murió tras recibir una descarga eléctrica tras una parranda con los amigos en la que consumió “crystal” y bebidas embriagantes en la presa Abelardo L. Rodríguez, en Jesús María.
El occiso fue identificado como Eleazar Morales, contaba con 31 años de edad y vivió en la colonia Chicahuales, en J.M.
El pasado miércoles, temprano, salió a la presa mencionada con unos amigos y estuvo emborrachándose y al parecer drogándose con “crystal”.
Posteriormente, sus acompañantes se retiraron y lo dejaron solo.
Al ver que no regresaba, sus familiares lo fueron a buscar y lo hallaron tirado e inconsciente, por lo que lo subieron a una camioneta Dodge Caravan, en color rojo, modelo 1996 y con placas de Zacatecas, para volver a su domicilio.
Sin embargo, en el camino se les ponchó una llanta y tuvieron que detenerse en la calle Vicente Guerrero esquina con la terracería que conduce a la presa Abelardo L. Rodríguez y fue en esos momentos que se dieron cuenta que Eleazar no respiraba, por lo que pidieron ayuda al servicio de emergencias 911.
La llamada de auxilio se recibió a las 02:05 horas de este jueves, trasladándose al lugar oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Jesús María así como paramédicos de la Cruz Roja, que al llegar revisaron a Eleazar a bordo de la camioneta y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, apreciándole a simple vista una herida de salida por descarga eléctrica en uno de los pies.
Finalmente, arribaron elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.