viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Insensibles! Se divierten matando gatitos en San José de Gracia

Un nuevo caso de maltrato animal se registró en Aguascalientes, en esta ocasión cuatro desgraciados “rancholos” de San José de Gracia se grabaron matando a unos gatitos de pocos días de nacidos, aunque tras subir su deplorable acción a su estado de WhatsApp fueron denunciados ante la PROESPA.

Los cuatro insensibles sujetos empuñaban en una mano una botella de cerveza y en la otra a un par de gatitos, a los que lanzaban contra un muro de piedra para luego rematarlos tomándolos por las patas y azotándoles la cabeza con tal fuerza que les arrancaron la existencia.

Al hacerse visibles en las redes sociales, fueron denunciados a la PROESPA, aunque al parecer a ésta nomás le interesan los casos de taxi$ta$ y auto$ que echan humo, sin embargo esperemos que este caso sí se atienda en corto, a pesar de que no le genere ingresos a la dependencia.

Los implicados son identificados como Érick, Yandel, Alberto y Endrik, desnaturalizados que ya están en la mira de los animalistas que muy seguramente abogarán justicia por la muerte de los animalitos, que sin deberla ni temerla estuvieron a merced de estos ignorantes “rancholos”.

Latest Posts

PDF